Tecam S.A. ofrece a sus clientes y usuarios del sector residencial y comercial, una solución para cada necesidad, con Unidades Tipo Paquete de condensación por agua y condensación por aire, de alta calidad, amigables con el medio ambiente, diseños finamente elaborados y materiales seleccionados dentro de parámetros especificados internacionalmente, generando la suficiente confianza y seguridad en que está adquiriendo el mejor producto del mercado.

 

Las Unidades Tipo Paquete TECAM de condensación por agua van desde 1.5 TR hasta 30 TR, son unidades de alta eficiencia que funcionan con refrigerante ecológico R-410A, con opciones de ser instaladas de manera horizontal o vertical, en recinto o techo falso. Las Unidades Tipo Paquete de condensación por aire van desde 7.5 TR hasta 25 TR, son unidades de descarga vertical que funcionan con refrigerante ecológico, para ser instaladas externamente en jardines o terrazas.

Para mayores detalles lo invitamos a observar nuestros catálogos y hacer la selección que se ajuste a sus requerimientos.

 

Productos

UNIDAD PAQUETE 8GAT / 8GATE CONDENSADO POR AIRE DE 7.5 - 30TR - R-22 / R-422D / R-407C

UNIDAD PAQUETE 8GWZB CONDENSACION POR AGUA 1 - 6 TR - R-410A EER = 13

BROCHURE UNIDAD PAQUETE 8GWZB / 8GWYB CONDENSACION POR AGUA 1.5 - 6TR R-410A EER = 13

 

Modelo Anterior

UNIDAD PAQUETE 8GWB / 8GWBE CONDENSACION POR AGUA - R22 / R422D