Tecam S.A. ofrece a sus clientes y usuarios del campo de la refrigeración industrial, una solución para cada necesidad, con las Unidades Condensadoras y Unidades Evaporadoras de alta calidad, diseños finamente elaborados y materiales seleccionados dentro de parámetros especificados internacionalmente, generando la suficiente confianza y seguridad en que está adquiriendo el mejor producto del mercado.

 

La unidad condensadora 1URA ha sido diseñada para trabajo en alta y media temperatura. Este producto está dirigido a la industria alimenticia y farmacéutica, la industria pesquera, la explotación y conservación de flores y la conservación de frutas, entre otros. Su instalación es muy sencilla y rápida, lo que le permite hacer montajes en campo de alta calidad y en muy corto tiempo. Pueden ser usadas en proyectos simples o proyectos complejos de alto valor agregado, permitiendo al instalador configurar la condensadora de acuerdo con el presupuesto o con las necesidades exigidas en la obra. La unidad condensadora puede combinarse con los difusores de la familia 6D y 6DD, brindando excelentes resultados.

Para mayores detalles lo invitamos a observar nuestros catálogos y hacer la selección que se ajuste a sus requerimientos.

 

Productos

CONDENSADORA 1URA REFRIGERACION 2 HP ‐ 5 HP

AIRE FORZADO TEC06 DDA DOBLE SERPENTIN

 

Modelo Anterior

DIFUSORES DE BAJA SILUETA TEC06 DLA / DLE PARA TRABAJO PESADO TEC06 DSA / DSE PARA TECHO TEC06 DTA / DTE