Tecam S.A. ofrece a sus clientes y usuarios del sector comercial e industrial, una solución para cada necesidad, con Unidades Manejadoras de Aire de alta calidad, amigables con el medio ambiente, diseños finamente elaborados y materiales seleccionados dentro de parámetros especificados internacionalmente, generando la suficiente confianza y seguridad en que está adquiriendo el mejor producto del mercado.

 

En este segmento TECAM S.A. ofrece manejadoras para aplicaciones comerciales y de trabajo pesado para aplicaciones Industriales. Las manejadoras de uso comercial van desde 7 TR hasta 30 TR, en aplicaciones de expansión directa con R-410A o agua helada, para ser usadas de manera horizontal o vertical, en recinto o techo con caudales de aire entre 3000 CFM y 12000 CFM Nominales.

 

Las manejadoras de trabajo pesado para uso Industrial van desde 3TR hasta 90TR en aplicaciones de expansión directa con R-410A o agua helada, para ser usadas de manera horizontal o vertical, en recinto o a la intemperie, con caudales de aire entre 1100 CFM y 49500 CFM. De acuerdo con los requerimientos de cada aplicación existe infinidad de opciones para manejar de manera muy precisa aire controlado y limpio, superando ampliamente los estándares de calidad más exigentes. Pueden ser equipadas con sensores y controles inteligentes para ser integradas a un BMS (Building Management System) que le garantizan una excelente respuesta tanto de la operación como de la comunicación haciendo uso de los protocolos más reconocidos a nivel mundial.

 

Para mayores detalles lo invitamos a observar nuestros catálogos y hacer la selección que se ajuste a sus requerimientos.

 

Productos

MANEJADORA COMERCIAL 4FZX DE 7.5 - 30TR - R410A

MANEJADORA COMERCIAL 4FDW DE 7.5 - 30TR - AGUA HELADA

MANEJADORAS DE AIRE TRABAJO PESADO 1000 – 50000 CFM 3TR – 9TR 3ADW / 3ADWT / 3AHD

MANEJADORAS DE AIRE TRABAJO PESADO 1000 – 50000 CFM 3TR – 90TR 3AHB / 3ADB / 3ADBT  

 

Modelos Anteriores

MANEJADORA COMERCIAL 4FCX de 7.5 a 30 TR - R22A