Tecam S.A. ofrece a nuestros clientes y usuarios del sector comercial, industrial, una solución para cada necesidad, con las Unidades Enfriadoras de Agua de alta calidad y amigables con el medio ambiente, diseños finamente elaborados y materiales seleccionados dentro de parámetros especificados internacionalmente, generando la suficiente confianza y seguridad en que está adquiriendo el mejor producto del mercado.

 

Nuestra gama liviana la conforman Enfriadores de Agua entre 3 TR y 5 TR de condensación por aire con descarga horizontal o vertical, o condensación por agua con condensadores Tubo-Tubo. Son unidades de alta eficiencia que funcionan con refrigerante ecológico R-410A y pueden ser instaladas en jardines o terrazas. La gama intermedia la conforman Enfriadores de Agua entre 7.5 TR y 30 TR de condensación por aire con intercambiador Microchannel y descarga vertical, o condensación por agua con condensadores Tubo-Tubo o Casco-Tubo dependiendo del requerimiento. Son unidades de alta eficiencia que funcionan con refrigerante ecológico entre ellos el R-410A. La gama pesada la conforman Enfriadores de Agua entre 40 TR y 60 TR de condensación por aire con descarga vertical, o condensación por agua con condensadores Casco-Tubo, diseñadas para trabajar con refrigerantes ecológicos.

Para mayores detalles lo invitamos a observar nuestros catálogos y hacer la selección que se ajuste a sus requerimientos.

 

Productos

ENFRIADOR DE AGUA 7EEB / 7EEBE (3 A 5TR) R-22 / R-407c / R-410A CONDENSACION POR AIRE

UNIDAD ENFRIADORA DE AGUA 7EVT / 7EVTE (7.5 TR – 35 TR) CONDENSACION POR AIRE 

CONDENSACION POR AGUA 7EWT 15TR – 35TR (3Ph / 60Hz) 1 SEMIHERMETICO CARLYLE

ENFRIADOR DE AGUA 7EVTE ALTA EFICIENCIA (40 A 60TR) R-410A CONDENSACION POR AIRE

ENFRIADOR DE AGUA 7EZT (7.5 A 30TR) R-410A CONDENSACION POR AIRE

 

Modelos Anteriores

ENFRIADOR DE AGUA CHILLER CONDENSADO POR AIRE 7EVT (15 TR - 35 TR)