Tecam S.A. ofrece a sus clientes y usuarios del sector residencial, comercial e industrial, una solución para cada necesidad, con Unidades Condensadoras de alta calidad, amigables con el medio ambiente, diseños finamente elaborados y materiales seleccionados dentro de parámetros especificados internacionalmente, generando la suficiente confianza y seguridad en que está adquiriendo el mejor producto del mercado.

 

Nuestras Unidades Condensadoras van desde 3 TR hasta 60 TR con sistemas divididos y alta eficiencia, en aplicaciones de expansión directa con refrigerantes ecológicos, y opciones de ser instaladas de manera horizontal, vertical, Thru The Wall, en jardines o terrazas. La nueva línea de condensadoras HARMONY ha sido diseñada con intercambiadores de calor tipo Microchannel, que combinadas con nuestra línea de manejadoras 4FZX genera altos índices de Eficiencia Energética (EER).

 

Para mayores detalles lo invitamos a observar nuestros catálogos y hacer la selección que se ajuste a sus requerimientos.

 

Productos

CONDENSADORA 1UEB / 1UEBE CONDENSACION POR AIRE

CONDENSADORA COMERCIAL 1UZT de 7.5 - 30TR - R410A

SISTEMAS DIVIDIDOS 3TR - 5TR - R410A - SEER 13 (1UVC)

UNIDAD CONDENSADORA THRU THE WALL 2 - 20TR - R-22 / R422D / R-407C

 

Modelos Anteriores

CONDENSADORA 1UVB / 1UVBE 1UVT / 1UVTE CONDENSACION POR AIRE